En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cole y Wacha debutan con sendos triunfos y Cingriani mantiene invicto

Cole y Wacha debutan con sendos triunfos y Cingriani mantiene invicto
Cole y Wacha debutan con sendos triunfos y Cingriani mantiene invicto
Béisbol.

Béisbol.

HOUSTON.- Los abridores novatos Gerrit Cole y Michael Wacha tuvieron salidas triunfales al conseguir la victoria en su debut en las Grandes Ligas, mientras que Tony Cingrani mantuvo su invicto en la lomita y fueron los destacados en la jornada de competición del “Viejo Circuito”.

La batería de la Liga Nacional, que se destacó por un pleito en el campo de juego entre los Dodgers de Los Ángeles y lo Diamondbacks de Arizona, corrió a cargo de Tyler Corbin, que hizo sonar el bate en dos ocasiones y logró un par de cuadrangulares.

Cole (1-0) tuvo un esperanzador debut en las Grandes Ligas en poco más de seis episodios y llevó a los Piratas de Pittbsurgh a un triunfo por 8-2 sobre los Gigantes de San Francisco, actuales campeones de la Serie Mundial.

El abridor de los Piratas lanzó seis entradas y un tercio, en los que no había permitido carreras, pero concluyó aceptando siete imparables, dos anotaciones y ponchó a dos, luego de ser llamado de la Triple-A Indianápolis por la mañana.

En su primera oportunidad con el bate también pegó sencillo remolcador de dos carreras.

El abridor Wacha tuvo una inicio irregular, pero al final trabajó seis episodios y ganó también en su debut en las mayores, al conducir a los Cardenales de San Luis a un triunfo por 9-2 sobre los Mets de Nueva York.

Wacha (1-0) lanzó seis episodios, permitió cinco imparables, un jonrón, dos carreras, dio tres bases y ponchó a cuatro para conseguir la victoria en su primer juego en las Grandes Ligas.

El abridor Cingrani mantuvo su calidad de invicto en tres juegos y fue apoyado con cuatro jonrones para llevar a los Rojos de Cincinnati a una victoria por 12-2 sobre los Cachorros de Chicago.

Cingrani (3-0), que inició en sustitución del lesionado dominicano Johnny Cueto, trabajó siete episodios, permitió cuatro imparables, un jonrón, dos carreras, dio una base y retiró a cinco por la vía del ponche.

Tyler Corbin pegó par de jonrones y el abridor venezolano Jhoulys Chacín trabajó cinco episodios para darle a los Rockies de Colorado un triunfo por 8-3 sobre los Nacionales de Washington.

En el ataque Corbin (2) pegó batazo de cuatro esquinas en el quinto episodio y repitió la dosis de castigo en la octava entrada, ambos con un corredor en base.

El guardabosques venezolano Carlos González (18) también mandó la pelota a la calle en el quinto episodio contra la serpentina del abridor Dan Haren.

El receptor Tim Federowicz pegó doble de tres carreras para definir el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles por 5-3 sobre los Diamondbacks de Arizona.

El duelo, que se caracterizó por un pleito entre ambas novenas en el séptimo episodio, Federowicks marcó la diferencia con doble en la octava entrada.

La victoria se la acreditó el relevo Matt Guerrier (2-2) en dos tercios de episodio, permitió un imparable y ponchó a un bateador rival.

El abridor de los Diamondbacks, Ian Kennedy, el piloto Kirk Gibson y el entrenador Turner Ward, junto con el novato estelar de los Dodgers, el guardabosques cubano, el novato sensación Yasiel Puig, y el entrenador de bateo Mark McGwire, fueron expulsados después de que los jugadores de banquillo de ambos equipos ingresaron al campo para pelar.

El problema inició cuando Kennedy golpeó al abridor Zack Greinke con un lanzamiento, y ambos equipos salieron al diamante para enfrentarse unos a otros.

Antes Greinke había golpeado al receptor venezolano Miguel Montero en la espalda y ambos equipos habían salido al campo de juego para reclamar.

Eso ocasionó que Kennedy golpeara a Puig, lanzando una bola que le alcanzó en la espalda y rebotó en la nariz del toletero cubano, que cayó al suelo, donde permaneció unos minutos.

El abridor Andrew Cashner superó en el montículo a Tim Hudson y llevó a los Padres de San Diego a un triunfo por 3-2 sobre los Bravos de Atlanta.

Cashner (5-3) lanzó ocho entradas completas, permitió seis imparables, dos carreras, dio una base y retiró a cinco por la vía del ponche para conseguir la victoria.

El segunda base Dereck Dietrich y el guardabosques Giancarlo Stanton pegaron sendos jonrones en el ataque de los Marlins de Miami, que derrotaron 5-4 a los Cerveceros de Milwaukee.

Dereck (6) lo hizo en el segundo episodio con un corredor en los senderos, mientras que para Stanton (4) fue su primer cuadrangular desde que salió de la lista de lesionados.

La victoria fue para el relevo Chad Qualls (2-0) en un episodio.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *