x
República Dominicana

Colegio Dominicano de Ingenieros destaca aporte de Ramón Aguilera Santana en gestión empresarial

El acto contó con la presencia de miembros del CODIA y representantes del sector productivo nacional.

2 minutos de lectura
  • Actualizado: 12 de enero, 2026, 10:35 PM
  • Publicado: 12 de enero, 2026, 10:35 PM
CODIA entregó reconocimiento ingeniero Ramón Aguilera Santana por su liderazgo en gestión empresarial y contribución al gremio.
Escuchar el artículo
Detener
¿Quieres resumir esta noticia?, da clíc aquí

Santo Domingo.– El Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) reconoció al ingeniero Ramón Aguilera Santana por su liderazgo en la gestión empresarial, durante un acto realizado en el marco del 63 aniversario de la institución.

La distinción fue otorgada como parte de una actividad conmemorativa en la que el CODIA resaltó la trayectoria de varios profesionales del gremio, cuyas labores han incidido en el desarrollo del ejercicio profesional y la modernización de sus áreas de desempeño.

De acuerdo con la entidad, Aguilera Santana ha tenido una participación activa en procesos de gestión organizacional, incorporando prácticas orientadas a la eficiencia administrativa, la innovación y la toma de decisiones estratégicas dentro del ámbito empresarial.

Autoridades del CODIA indicaron que este tipo de reconocimientos busca destacar el aporte de los profesionales que contribuyen al fortalecimiento del gremio y al desarrollo del sector productivo nacional.

El acto se llevó a cabo bajo el lema institucional «Año de la Innovación, Fortalecimiento y Avance Codiano», con la presencia de miembros del colegio y representantes del sector.


Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido

Desplegar más noticias

Me lo dijo Adela

Preocupación

En los pasillos del Congreso vuelve el murmullo fiscal. Mientras Magín Díaz prepara una ley para «actualizar» impuestos, diputados del PRM, FP y PLD temen una reforma encubierta y hablan de eliminar exenciones.

5 marzo 2026

Pregunta del día

Miles de corredores retirarán su kit en la Expo del Medio Maratón Claro

Las carreras incluyen modalidades de 21 km, 10 km, 5 km para niños y adultos, y 5 km en silla de ruedas.

Transportista pide impulsar energías renovables y vehículos eléctricos ante incertidumbre internacional

El impulso a vehículos eléctricos es parte de una estrategia para reducir la dependencia de combustibles fósiles.

Alex Rodríguez se reúne con Donald Trump en la Casa Blanca

Rodríguez, de ascendencia dominicana, tuvo una destacada trayectoria de más de 20 años en la Major League Baseball, donde vistió los uniformes de equipos como Seattle Mariners, Texas Rangers y New York Yankees.

Lo más leido
Lo más visto
Te puede interesar