Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 26 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Colegio Médico anuncia nueva paralización para esta semana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una vez más los médicos dejarán de lado las consultas con los pacientes durante este próximo jueves y viernes, debido a que todavía no logran ponerse de acuerdo con las autoridades del sector salud.

Los pacientes que deseen consultarse durante los dos días de huelga deberán hacerlo antes del paro de los médicos o la próxima semana.

Me afectaría la huelga porque yo tengo dos niños enfermos y estoy con este aquí desde las 7 de la mañana y esta es la hora en no me han atendido todavía.

La huelga es jueves y viernes pero ojala que no, que no se dé para que las personas sigamos viniendo aquí a traer a nuestros hijos.

Las huelgas continuarán hasta tanto las autoridades del sector salud cumplan con el acuerdo que firmaron a finales del pasado año.

Como cada paro de labores, en los hospitales  solo las emergencias serán atendidas al igual que los pacientes en estado de gravedad.

El Colegio Médico Dominicano no le ha quedado otra alternativa que no sea la su proceso de lucha, mantener la luche es lo que nos ha quedado.

Esta será la sexta semana que el gremio realiza huelgas médicas y desde ya advierte que la misma continuará luego de las elecciones que celebrara el gremio la próxima semana.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *