En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Colegio Médico Dominicano asegura salud está en etapa de colapso total

Colegio Médico Dominicano asegura salud está en etapa de colapso total
Colegio Médico Dominicano asegura salud está en etapa de colapso total

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Salud Pública dice que trabajan en las debilidades de los hospitales del país para convertirlas en fortalezas, mientras el Colegio Médico Dominicano (CMD) dice que la institución sólo le pone parches a los problemas.

Infraestructura, equipos y personal son los puntos neurálgicos en los hospitales del país, según expresa la presidenta del CMD, Amarilis Herrera.

[jwplayer mediaid=”188735″]

Asegura que el sistema de salud colapso en el país por falta de desembolso del presupuesto a los hospitales.

En tanto que Eduardo Rosario, encargado de relaciones públicas explica que el Ministerio de Salud, tiene 36 hospitales intervenidas para reparaciones y remozamiento.

La semana pasada el presidente Danilo Medina realizó una visita sorpresa al Hospital Darío Contreras, de donde salió consternado por los niveles de insalubridad que encontró allí y anunció la remodelación del centro, los pacientes del  Luis Eduardo Aybar piden al mandatario visitar también este hospital.

Los pacientes dicen que en algunas áreas han observado que se realizan trabajos de remodelación, pero que no sienten la diferencia en el servicio.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Señores la diferencia esta en las atenciones del medico, no en la infraestructura, todos sabemos que los médicos estan unidos para si la institución cancela alguno por no hacer su trabajo y solo asistir a cobrar, paralizan los servicios de los pobres, por que a los de su consultorios si.
Ella tiene razon.Los Hospitales son un desastre. Lo que ella no dijo es que los unicos medicos que trabajan son los Residentes. Los especialistas son turistas en los hospitales. Que lo diga como es.
QUE SE LE ENTREGEN LOS HOSPITALES DE NUEVO A LAS MONJAS, ELLAS SI SABEN DE ESO Y AYUDABAN MUCHISIMO, ASI QUE ADELANTE, MANOS A LA OBRA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *