En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Colegio Médico paralizará hospitales del país a partir del lunes

Colegio Médico paralizará hospitales del país a partir del lunes
Colegio Médico paralizará hospitales del país a partir del lunes
Amarilis Herrera

Amarilis Herrera

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La coordinadora del sector salud realizará paros escalonados en los hospitales de todo el país a partir de la próxima semana, en demanda de un aumento salarial.

La presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Amarilis Herrera, dijo que como no han recibido una respuesta satisfactoria del gobierno, realizaran el lunes 27 de este mes un paro en los  hospitales del Distrito y la provincia Santo Domingo; el 28 en los hospitales de la región Norte; el 29 paralizaran los del Sur y un último paro por 12 horas el tres de junio.

Amarilis dijo que estos paros iniciarán a partir de las ocho de la mañana, pero que se atenderán las emergencias y las partes críticas de los hospitales.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Buena fecha para la huelga Doña Amarilis, con el Dengue, Colera, Gripe AH1N1 encima. No pudo ser mejor momento para que los pobres muertos de hambre se jodan. Felicidades Patriotas.
Esta gente es experta en extorsión, como los pobres son la clase más vulnerables y necesitada y digna de pena de la población, los utilizan para la extorsión, dejando de prestar servicios ponen en riesgo de muerte a esos pobres ciudadanos hospitalizados, para ver si al gobierno les importa la salud de estos y seda en sus pretensiones, esa es una muestra de que tanto les importa los ciudadanos pobre al colegio medico de nuestra nación, que falta de humanidad ¡Pura extorsión!.
SON uno abusadores lo de la salud esa es la humanidad que tienen, ballan a maternidad san lorenzo de los minas que hay una bacteria rega hay y muchos practicante cero doctores matando gente bayan
La huelga es la despedida de todos los Presidentes del Colegio Medico. No conozco uno que se vaya en blanco. Saben quien pierde? Los infelices que van a los hospitales, siempre pagan con sus vidas.
Esta gente si joden ! total siempre es el pueblo que se JODE ! Dominicanos, Salgan Salgan ! liberence de tanta Hipocrecia de estos politicos fatales desconsiderados. Arranquen para EE>UU , Canada..
y a los pobres que no pueden pagar clinicas privadas QUE SE LOS LLEVE EL DIABLO!!!!
Totalmente de acuerdo, a ellos no les importa los enfermos, pareceria que el juramento que hicieron fue de HIPOCRATAS y no de hipocrates
A la verdad que los medicos son insaciables.. si existe un sector que el gobierno ha beneficiado años tras años es a la clase medica y a los demas empleados publicos que?. Pero, como ellos hacen huega, juegan con la salud de los mas necesitados. realmente ustedes son unos abusadores
A LUCHAR SOLDADOS VALIENTES POR LA JUSTICIA SALARIAL,POR MEJORES CONDICIONES DE VIDA PARA LOS PROFESIONALES.NI UN PASO ATRAS, EN LA LUCHA POR LA VIDA Y POR LA SALUD.LUCHEN Y NO CALAUDIQUEN...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *