En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Colegio Médico solicita reponer exequátur al cirujano plástico Edgar Contreras

Colegio Médico solicita reponer exequátur al cirujano plástico Edgar Contreras
Colegio Médico solicita reponer exequátur al cirujano plástico Edgar Contreras
Pedro Sing

Pedro Sing

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Colegio Médico Dominicano solicitó a la Ministra de Salud Pública, Altagracia Guzmán, reponer el exequátur de ley al cirujano plástico Edgar Contreras, al demostrarse que no hubo negligencia médica en el caso de la paciente Sharliene Everlis Cedeño, quien murió luego de una liposucción en manos del acusado.

La decisión de la ministra de salud, de suspender temporalmente el exequátur al doctor Contreras fue tomada hasta que una comisión hiciera investigaciones que comprobara que el especialista no actuó con negligencia en el proceso quirúrgico que culminó con la vida de la joven de 23 años.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Él mata a alguien y él no consigue ningún tipo de castigo. Esto está enfermo , ustedes son enfermos, Contreras mata a alguien y que está bien. Una joven muere a causa de este hombre , la familia está sufriendo y que no hay nada castigo. Esto está mal claramente el ministro de Salud tiene algún tipo de cierre reltionship con este chico si ella cree que no era su culpa ! Varias mujeres han conseguido las infecciones de este médico y mujeres han muerto a causa de él . Hay que hacer algo para este joven que murió a causa de este Contreras !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *