En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Colegio New Horizons La Estancia anuncia inicio de inscripciones

Colegio New Horizons La Estancia anuncia inicio de inscripciones
Colegio New Horizons La Estancia anuncia inicio de inscripciones

Gumercindo Calderon, Fauntly Garrido y Eduardo Morrison.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Durante un cóctel realizado en el Club Caza y Pesca La Romana, para sus relacionados y medios de comunicación, los principales ejecutivos de La Estancia y del Colegio Bilingüe New Horizons anunciaron el inicio de las inscripciones para el año escolar 2011 del nuevo plantel en La Romana.

Eduardo Morrison, Presidente de La Estancia, destacó el compromiso de La Estancia con la conformación de un espacio que acoja a la familia, núcleo de la sociedad, con espacios para la pareja, donde los hijos puedan crecer en contacto con la naturaleza, donde puedan estudiar, puedan practicar deportes, montar bicicleta, montar a caballo, nadar o simplemente descansar.

Indicó que La Estancia está concebida para ser una comunidad para vivir, y vivir bien, con todos los servicios de calidad garantizados, donde ya cerca de 100 familias residen de manera permanente en un lugar donde se puede vivir como si estuviera vacacionando.

Por su parte, Fauntly Garrido, presidente del Colegio Bilingüe New Horizons, señaló a los presentes la interesante oportunidad que tendrán los residentes de la zona con esta nueva oferta académica, tanto para los estudiantes locales como extranjeros.

El nuevo plantel del Colegio Bilingüe New Horizons, que abrirá sus puertas para el año escolar 2011-2012, contará inicialmente con los niveles desde Toddlers (2 años) hasta 4to grado.

La etapa inicial constará de 12 aulas de 60 mts.2 aproximadamente, climatizadas, con cámaras web integradas e instalación de unidades PC y multimedia. Además, laboratorios de informática y ciencias, con proyectores y máquinas con multimedia integrada, salón multiusos, áreas de recreación por grupos de edad, biblioteca, consultorio médico, salón audiovisual, salón de música y cafetería-restaurant. A partir del segundo año, se estaría ampliando el proyecto para alojar el crecimiento proyectado y la construcción de un complejo deportivo y de un centro ecuestre.

El Colegio Bilingüe New Horizons, con el fin de facilitar el proceso de admisiones de los alumnos nuevos, ha diseñado un Sistema de Reserva de Cupo a través del cual los padres garantizan una plaza para dicho año escolar. Este proceso puede ser realizado a través del website, www.gcnewhorizons.net o personalmente en las oficinas del colegio. También, existe una oficina del colegio en la Plaza Comercial de La Estancia donde se harán las evaluaciones de los alumnos.

Con la inclusión del Colegio Bilingüe New Horizons, La Estancia continúa complementando los servicios que ofrece a las familias residentes del complejo residencial, a la vez que aporta a la ciudad de La Romana un centro educativo de la más alta calidad.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *