En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Colin Firth y Natalie Portman, mejor actor y actriz

Colin Firth y Natalie Portman, mejor actor y actriz
Colin Firth y Natalie Portman, mejor actor y actriz

Colin Firth y Natalie Portman

LOS ÁNGELES, EE.UU.– El actor británico Colin Firth, en su segunda nominación a estos premios, se ha hecho con el Globo de Oro al mejor actor de drama por “The King’s Speech”.

Sus rivales eran Ryan Gosling (“Blue Valentine”), Jesse Eisenberg (“The Social Network”), Mark Wahlberg (“The Fighter”) y James Franco (“127 Hours”).

Firth, que quiso compartir el galardón con el resto del reparto, especialmente con la “exquisita” Helena Bonham-Carter y Geoffrey Rush, anteriormente fue nominado por “A Single Man”.

También fue reconocida Natalie Portman con el premio de Mejor actriz dramática en la 68 edición de los Globos de Oro por su trabajo en “Black Swan”, en una ceremonia que se ha celebrado en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

Portman, clara favorita para adjudicarse el galardón, se impuso en las votaciones a las nominadas Halle Berry (“Frankie and Alice”), Nicole Kidman (“Rabbit Hole”), Jennifer Lawrence (“Winter’s Bone”) y Michelle Williams (“Blue Valentine”).

“Es un gran honor”, dijo Portman quien se dirigió a su abuela por la televisión a la quien le pidió que se tomara algo a su salud.

Es la segunda vez que Natalie Portman, de 29 años, resulta vencedora en los Globos de Oro después del premio que se llevó a casa en 2005 por “Closer”, aunque en aquella ocasión competía en la categoría de Mejor actriz de reparto.

La intérprete, embarazada de su primer hijo y que recientemente anunció su enlace con su pareja el coreógrafo Benjamin Millepied, fue nominada por primera vez a los Globos de Oro en 1999 por “Anywhere But Here”.

La victoria de Portman en estos premios, así como en los Critic’s Choice Awards entregados el viernes en Los Ángeles, consolida sus opciones de cara a la gala de los Óscar del próximo 27 de febrero.

La ceremonia de entrega de la 68 edición de los Globos de Oro tuvo lugar hoy en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles y con el cómico británico Ricky Gervais como maestro de ceremonias.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *