x
19 Marzo 2024

Coliseo de Puerto Rico aplaza sus eventos de agosto por aumento del COVID-19

La gerencia del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, escenario habitual de las actuaciones de las estrellas de la música extranjeras y nacionales, anunció este lunes que los eventos pautados para el mes de agosto están aplazados debido al aumento de casos positivos de COVID-19 en la isla.

PUERTO RICO.- La gerencia del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, escenario habitual de las actuaciones de las estrellas de la música extranjeras y nacionales, anunció este lunes que los eventos pautados para el mes de agosto están aplazados debido al aumento de casos positivos de COVID-19 en la isla.

Asimismo, están trabajando la disponibilidad de nuevas fechas junto a los productores de espectáculos para establecer el calendario de los próximos meses.

Las presentaciones de Cristian Castro, José Luis Rodríguez «El Puma», Molusco y Manny Manuel quedaron pospuestas ante esta determinación.

Actualmente hay 6.835 casos positivos confirmados en la isla caribeña y 11.576 probables, así como 119 muertes confirmadas y 111 probables.

«Desde que comenzó la pandemia hemos reforzado nuestro protocolo de higiene y seguridad para garantizar la salud de nuestros empleados y visitantes. Con el alza de casos positivos le recomendamos a los productores la posposición de los eventos del próximo mes para proteger a los consumidores», dijo Eduardo Cajina, gerente general del Coliseo de Puerto Rico, en un comunicado.

«Agradecemos la colaboración de todos ante esta emergencia que ha trastocado grandemente a la industria del entretenimiento», indicó Cajina.

El ejecutivo añadió que se seguirá «monitoreando el desarrollo de esta pandemia, así como las recomendaciones del Gobierno, las agencias de salud estatales y federales (Puerto Rico es un Estado Libre Asociado de EE.UU.). A través de nuestras redes sociales continuaremos informando las actualizaciones de nuestra cartelera de eventos para los próximos meses».

Las entradas adquiridas para los eventos que fueron pospuestos serán válidas para las nuevas fechas que se anunciarán próximamente.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube