En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Collado inicia rescate de cementerios del Distrito Nacional

Collado inicia rescate de cementerios del Distrito Nacional
Collado inicia rescate de cementerios del Distrito Nacional

david collado

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, visitó este sábado el Cementerio Nacional, de la avenida Máximo Gómez, donde se inició una labor de limpieza y acondicionamiento. Allí, decenas de obreros del cabildo se integraron a la jornada de rescate del campo santo.

El alcalde también visitó la iglesia ubicada en el campo santo y se comprometió con el cura a cargo, Alfredo Vásquez, a reconstruirla en lo inmediato.

Tanto el administrador del cementerio como el sacerdote tuvieron palabras de elogios para el nuevo alcalde a quien agradecieron el cumplimiento de su promesa de regresar al lugar para acondicionarlo.

Asimismo, el edil estuvo acompañado del director de Aseo Urbano, José Miguel Cabrera; el de Asuntos Públicos, Arsenio Borges; y el presidente de la sala capitular del Ayuntamiento del Distrito Nacional, Víctor Ogando.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

FELICIDADESSSSS DAVID , DIOS TE PREMIARA LO MISMO QUE "" EL VARON del CEMENTERIO"" Y TODAS LAS ALMAS QUE REPOSAN EN EL . NADIE, NADIE DESDE EL ASESINATO DE TRUJILLO 55 AÑOS ATRAS A TENIDO LA GENTILEZA / RESPONSABILIDAD CON EL PUEBLO DE MANTENER Y DARLE DESCANSO A NUESTROS SERES QUERIDOS Y SUS CAMPOS SANTOS . ESPERAMOS QUE ESTO NO SEA UNA VIL FORMA DE ENGAÑO Y OLVIDARTE DENTRO DE VARIOS MESES y DE CONSEJO "" HECHALE UN OJO BIEN HECHADO A LOS RESPONSABLES DE ESTOS QUE CON LA POLICIA ESPERAN DE LOS LADRONES SUS DINERITOS BAJO LAS MESAS DE LO ROBADO Y VENDIDO DE TUMBAS SACRILEJIADAS . HABLATE CON EL PARROCO Y ESTE TE INFORMARA DE LOS LADRONES EN EL CEMENTERIO . GRACIAS Y ESPERAMOS LEAS ESTE COMENTARIO !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *