Redacción.- Tras cuatro días de largas jornadas en París, el Ministro David Collado compartió en sus redes sociales como terminaba su agenda de la edición 2024 de Top Resa, comiendo una «Crepés doble Nutella de las que venden en la calle».
El estand de la República dominicana en Top Resa fue inaugurado el pasado martes 17 de septiembre, los asistentes pudieron ver un poco del turismo de la República Dominicana en una exhibición y donde también se llevaron a cabo reuniones entre el sector privado y el mercado francés.
En esta feria Collado se reunió con la presidenta de la aerolínea francesa, Air Caraïbes, aerolínea que se ha encargado de sustituir los vuelos de Air France hacia el país. En esta reunión se conversó sobre el incremento de la frecuencia de vuelos hacia Punta Cana y la posibilidad de abrir una nueva ruta entre París y Santo Domingo.
El Ministro de Turismo tuvo la oportunidad encabezar el RoadShow donde compartió con más de 250 agentes de viajes y tour operadores sobre las oportunidades que tiene la República Dominicana para los turistas.
En esta misma actividad fue galardonada por su trabajo promoviendo al país Doña Rosa Hernández Grullón, quien es embajadora de la República Dominicana en Francia.
En un post de Instagram el Ministro expresó que este reconocimiento era entregado por «Su incansable dedicación ha sido clave para fortalecer los lazos entre Francia y RD, logrando que más turistas franceses descubran la belleza y cultura de nuestra isla» y también agradeció por su trabajo como embajadora.
Para cerrar la participación, Collado anunció en que en el 2025 la República Dominicana será el país anfitrión de la próxima edición de Top Resa.