x
27 Abril 2024

Colmadero le quita la vida a hombre tras no pagar 18 cervezas consumidas

La victima recibió primeros auxilios, pero falleció mientras lo llevaban al Hospital General Nuestra Señora de La Altagracia

Imagen sin descripción

La Altagracia.- El Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de Verón-Punta Cana investiga el hecho donde un supuesto colmadero le quitó la vida a un hombre por haberse marchado sin pagar 18 cervezas que había consumido en el negocio en el municipio de Higüey.

El nombre del negociante corresponde Randy Ernesto Santana Núñez, a quien se le acusa de dar muerte a Luis Minyeti Santana, de 37 años, tras producirse una riña por el cobro del licor.

De acuerdo al informe policial, el occiso se encontraba ingiriendo cervezas en el colmado en compañía de una mujer.

Los empleados del negocio, supuestamente, se quedaron con el celular de la dama como garantía del pago total de lo consumido, al tiempo que, Minyeti Santana, después de haberse marchado, regresó al lugar para reclamar que le devolvieran el teléfono de la mujer, originándose la riña con el colmadero Santana Núñez, quien lo hirió con una arma blanca en el hemitorax y neumotorax.

Tras el hecho, la victima ingresó a la clínica rural de Verón donde recibió los primeros auxilios. No obstante, falleció mientras lo llevaban al Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia (HGENSA).

Comenta con facebook