En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Colmaderos de la capital denuncian aumento de robos y atracos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Atemorizados dicen sentirse colmaderos de la capital ante la ola de atracos que se ha desatado en los últimos días, su mayor temor es  que los malhechores les puedan quitar la vida.

Colocar rejas de metal en sus comercios ha sido una de las medidas adoptadas por los comerciantes de las calles 51 y Ramón Cáceres de Cristo Rey en el Distrito Nacional, con el fin de salvaguardar su integridad física. 

Dicen sentirse impotentes al señalar que los recursos económicos que consiguen en un día lo pierden en segundos. 

Algunos clientes aseguran que cuando los asaltos se producen en su presencia a ellos también los despojan de sus pertenencias. 

Esta semana representantes de la Confederación del Comercio de Provisiones y Pymes, denunciaron la situación y solicitaron a las autoridades brindar mayor protección al sector comercio en todas las provincias del país.

El llamado de los colmaderos es que la Policía Nacional incremente el patrullaje, principalmente en los barrios de Santo Domingo al considerar que son los lugares que los asaltantes prefieren para ejecutar sus los actos delictivos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *