En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Colombia, con destino a Maracaná

Colombia, con destino a Maracaná
Colombia, con destino a Maracaná
Foto de archivo

Foto de archivo

COTÍA, Brasil .- Colombia emprendió el camino hacia su nuevo destino, Maracaná. Duerme en Río de Janeiro y apila sus sueños hacia los cuartos de final, el gran objetivo del combinado de José Pekerman, que para ello necesita superar los octavos ante Uruguay.

No quiere distracciones el preparador argentino, que pasó por alto la noticia del día, el castigo al delantero uruguayo Luis Suárez. No estará el goleador charrúa contra Colombia el sábado, pero el plantel cafetero ni se ha inmutado.

Colombia prefiere abstraerse y ha rechazado pronunciarse de manera alguna sobre la decisión de la FIFA y sobre el comportamiento del futbolista del Liverpool. No quiere ruido Colombia ahora que las cosas le van también.

La ausencia de Luis Suárez es una buena noticia para el equipo cafetero en cualquier caso. Ahora que busca hacer historia y situarse por vez primera entre los ocho mejores del mundo.

Para ello se prepara Colombia, que permaneció poco más de un día en Cotía, donde tiene fijado desde hace tiempo su cuartel general mundialista. La selección colombiana se ejercitó durante noventa minutos a puerta cerrada y antes de partir hacia Río.

El técnico, que puede acumular nueve encuentros como preparador en un Mundial sin conocer la derrota si supera el obstáculo uruguayo, ensayó acciones de estrategia y cuestiones tácticas. Especialmente la presión y ajustes defensivos ante el potencial en la vanguardia del bloque de Óscar Washington Tabárez.

Colombia sabe que le aguarda una dura pelea a Colombia ante un rival que pelea hasta el final y que pretende echar el cierre a la generación en activo con un buen papel en Brasil.

Pekerman, que tuvo a los veintitrés futbolistas a su disposición, incluido Carlos Bacca, restablecido de la contractura en el cuádriceps de su pierna derecha después de diez días, recurrirá de nuevo al once tipo tras la revolución que acometió en el partido contra Japón.

Colombia abandonó el Campo de Entrenamiento del Sao Paulo con la intención de volver a ejercitarse sobre su césped. El viernes efectuará el entrenamiento oficial en el escenario del partido, en Maracaná y el sábado afrontará el compromiso contra Uruguay.

Si los jugadores de Colombia retornan a la actividad en Cotía será buena señal. Que el equipo colombiano habrá hecho historia y sobrevive en el Mundial.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *