En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Comedia y baile, los nuevos ingredientes en cartelera de EE.UU.

The Watch (póster)

LOS ÁNGELES, EE.UU.- El drama en la pista de baile “Step Up Revolution” y la comedia alienígena “The Watch” serán las principales novedades que llegarán a los cines de Estados Unidos el fin de semana en el que también debutará “Killer Joe”.

La cuarta entrega de la franquicia “Step Up” echa sus raíces en las calles de Miami, donde un grupo de jóvenes tratan de convertirse en un éxito en internet con sus coreografías urbanas, un reto que se verá alterado cuando el líder inicia una relación con una joven aspirante a convertirse en bailarina de una formación de baile local.

“Step Up Revolution” cuenta con los poco conocidos Ryan Guzman, Misha Gabriel y Kathryn McCormick como protagonistas y fue producida por Adam Shankman, quien también supervisó las tres anteriores entregas de esa saga y dirigió “Rock of Ages”, un musical estrenado este año con Tom Cruise en su reparto.

Más conocido es el elenco de la comedia “The Watch” que encabeza Ben Stiller junto con Vince Vaughn y Jonah Hill, que están acompañados por Richard Ayoade y Rosemarie DeWitt.

La historia se centra en la vida de cuatro hombres que combaten su aburrida rutina de suburbio con una reunión semanal que un buen día les lleva a descubrir que su propia ciudad está siendo colonizada por extraterrestres camuflados como vecinos normales y corrientes.

Tras ese hallazgo se propondrán tomar cartas en el asunto con el fin de salvar al mundo.

El guión de “The Watch” fue coescrito por el actor Seth Rogen.

El “thriller” “Killer Joe” se proyectará en algunas salas del país con una propuesta criminal en la que un joven en apuros (Emile Hirsch) decide contratar los servicios de un asesino profesional para matar a su perversa madre y cobrar un lucrativo seguro de vida.

Matthew McConaughey encarna al peligroso eliminador que termina interesándose por la hermana de su cliente a la que interpreta Juno Temple.

La película cuenta con la dirección de William Friedkin, ganador de un Óscar por la realización de “The French Connection” (1971) y nominado una segunda vez por “The Exorcist” (1973).

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *