En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Comedores Económicos anuncian que ofrecerán almuerzo a estudiantes del curso de verano de la UASD

Comedores Económicos anuncian que ofrecerán almuerzo a estudiantes del curso de verano de la UASD
Comedores Económicos anuncian que ofrecerán almuerzo a estudiantes del curso de verano de la UASD

Santo Domingo.- Los Comedores Económicos del Estado informaron que darán   apoyo con la alimentación a los estudiantes que cursarán el próximo Curso Intensivo de Verano que impartirá la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

El director general del organismo, Nicolás Calderón, en el marco de una reunión en la sede central de la UASD con  la rectora Emma Polanco, abogó para que Comedores Económicos siga brindando apoyo con raciones alimenticias a otros centros regionales del centro de estudio.

Calderón manifestó su respaldo a este centro de altos  estudios, que acoge a los futuros  profesionales del país.

“Estamos llamados, como institución de ayuda social, a lograr que la alimentación subsidiada por el Gobierno dominicano llegue a todos los sectores de manera justa, sostenible y humana, distribuyendo raciones crudas y cocidas con los más altos estándares de calidad e inocuidad”,  afirmó el funcionario.

Mediante acuerdos interinstitucionales, Comedores Económicos ha brindado apoyo alimentario a los estudiantes de esa academia, en la actualidad tiene presencia en los centros regionales de Puerto Plata y San Juan.

Destacaron que tendrán un variado menú y un servicio con los más altos estándares de calidad,  los Comedores Económicos del Estado, garantizarán el almuerzo a los estudiantes del Curso de Verano de la UASD.

Además de la rectora Polanco, el licenciado Calderón fue recibido por el  Vicerrector Docente, maestro Alejandro Ozuna, y el maestro Jesús Bueno.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *