En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Comedores económicos aportan alimentos a Despacho Primera Dama

Comedores económicos aportan alimentos a Despacho Primera Dama
Comedores económicos aportan alimentos a Despacho Primera Dama

DSC_4807SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Despacho de la Primera Dama y los Comedores Económicos del Estado firmaron un acuerdo de colaboración interinstitucional este jueves, con el objetivo de contribuir al fortalecimiento y sostenibilidad de los distintos programas que desarrolla y del proyecto de esa instancia, que es el Centro de Atención Integral  para la Discapacidad (CAID).

La firma de dicho acuerdo constituye una alianza estratégica entre ambas instituciones, en la que los Comedores Económicos se comprometen a suministrar las raciones alimenticias cocidas y crudas de forma continua y eficiente para ser utilizadas en los diferentes programas y proyectos que desarrolla el Despacho de la Primera Dama.

También establece que los Comedores Económicos “proveerán los desayunos y alimentos apropiados nutricionalmente, para los niños, niñas y adolescentes, embarazadas, entre otros, pertenecientes a los programas que de forma específica están dirigidos a esa población, siempre de acuerdo a sus necesidades.

El acuerdo fue firmado por la Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, y el director de los Comedores Económicos, Ramón María (Monchy) Rodríguez, en el salón de Conferencias del Despacho, en presencia de funcionarios de ambas instituciones.

Además del CAID, serán beneficiados con este convenio los demás programas del Despacho de la Primera Dama, entre estos, Servicio al Ciudadano, Cuenta Conmigo, Mujeres Saludables, Ángeles de la Cultura, Comunidades Inteligentes y Niñez Primero.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *