En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Comedores Económicos asisten familias afectadas por inundaciones en Tamboril

Raciones cocidas de alimentos a través del Programa de Alimentación Móvil.

TAMBORIL, República Dominicana.- El Gobierno, a través de los Comedores Económicos, dispuso continuar asistiendo a las familias que han sido afectadas por las inundaciones provocadas por los torrenciales aguaceros caídos en los últimos días en la zona del Cibao.

El administrador general del organismo, Nicolás Calderón, encabezó junto al síndico del municipio de Tamboril, Anyolino Germosén, un operativo donde fueron entregadas unas 3 mil 500 raciones crudas de alimentos.

Residentes de los barrios El Arenaso de Cancalapiedra, Felipe Durán y Don Pedro, en el municipio de Tamboril, han sido beneficiados con la distribución de unas 35 mil raciones cocidas de alimentos a través del Programa de Alimentación Móvil (PAM), desde la fecha en que se iniciaron las inundaciones en la región del Cibao.

Calderón informó que atiende de manera personal las demandas en materia alimentaría de la población pobre del país, que residen en aéreas vulnerables, mediante la entrega de miles de raciones crudas y cocidas, dando cumplimiento a las ordenanzas trazadas por el Jefe del Estado, para que en los momentos de dificultad que padecen no les haga falta la alimentación.

Los combos de raciones crudas distribuidos en el municipio contienen productos de la canasta básica, como arroz, habichuelas, aceite, salsa, pica-pica, espaguetis, ajo en pasta y sazón, entre otros productos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *