En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Comedores Económicos brindan almuerzo gratis de navidad

Comedores Económicos brindan almuerzo gratis de navidad
Comedores Económicos brindan almuerzo gratis de navidad

IMG_8655SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La administración general de Comedores Económicos sirvió hoy viernes el tradicional almuerzo gratis  de navidad a las miles de personas que asisten de manera regular todos los días a sus 34 unidades productoras de alimentos con que cuenta la entidad estatal a nivel nacional, así como en los 18 expendios móviles.

El administrador del organismo, Ramón Monchy Rodríguez, al dar inicio al reparto de los alimentos en su sede principal, explicó que fueron impactadas alrededor de 39 mil personas, con una inversión de RD$8 millones, 627 mil 190 pesos.

El funcionario explicó que “aprovechando las festividades de navidad ponemos a participar a todos los beneficiarios del  programa abierto de alimentación-almuerzo que tenemos funcionando todo el año, hemos escogido este día procesadamente  para beneficiar a 39 mil comensales en todo el país, en los 34 comedores productores y los 18 expendios móviles”, explicó el funcionario.

“Es interés del señor Presidente que todos los dominicanos, especialmente los de menos recursos económicos, disfruten de un  almuerzo navideño”,   sostuvo el funcionario, al tiempo que anunció el cierre de las operaciones ordinarias de venta al público a partir de este viernes y hasta la segunda semana de enero del 2016, por  motivo de las festividades navideñas.

Rodríguez precisó que las actividades de apertura del organismo serán restablecidas la segunda semana del mes de enero de 2016, para dar continuidad al programa de seguridad alimentaria que ejecuta el Gobierno  central.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *