En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Comedores Económicos niega reparto de cajas navideñas con fines políticos

Caja con letras de los Comedores Económicos y la foto de Leonel Fernández.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Administración General de los Comedores Económicos del Estado se desvinculó totalmente de la información que circula en algunos medios de comunicación que señala que esta institución esta repartiendo cajas de alimentos con fines políticos.

Ramón (Monchi) Rodríguez afirmó que esta información no se corresponde con la verdad y que los Comedores Económicos del Estado no han hecho ni harán entrega de ninguna caja navideña, debido a que este programa fue asignado por el presidente Danilo Medina al Plan de Asistencia Social de la presidencia, institución que está trabajando en coordinación con los gobernadores provinciales.

El funcionario fue categórico al expresar que los Comedores Económicos estarán concentrado en el programa de cenas navideñas, el cual consiste en llevar una cena para 5 mil personas en cada uno de los 155  municipios del país, donde también se llevará una orquesta o atracción artística.

El administrador de los Comedores Económicos del Estado reiteró que este programa forma parte de la disposición y el deseo del Presidente de que todos los dominicanos tengan la misma oportunidad en estas navidades.

Estas cenas se iniciarán a partir del próximo jueves 20 de diciembre en todo el país.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *