x
Batalla Electoral 2024

“Comenzamos la Cuaresma”

Termino con esta lectura para que la lean, del Capítulo 22, de San Marcos, Versículos del 10 al 26. Y ojala que esta Semana Santa, sea de verdad una Semana Santa y no una parranda santa.

Imagen sin descripción

Un cordial saludo a todos mis queridos lectores.

Comenzamos la Cuaresma, el Miércoles fue el Miércoles de Ceniza. Termina con la Semana Santa. La Semana Mayor. Para muchos es una Cuaresma y una Semana Santa, donde disfrutamos de unos tragos, de irnos al Parque de la Guidia para disfrutar el Domingo de Resurrección en la Piscina, no trabajar, y de tomar un descanso para irnos con los niños de paseo o a ver a familiares que hace tiempo que no vemos, porque ya estamos en el Spring Break, tiempo en que los hijos salen de descanso en las escuelas.

Pero además de todo eso es un tiempo de reflexión donde aquel que dio su vida para que nosotros fuéramos libres y por nuestros pecados, se ofreció voluntariamente y a una muerte en la Cruz. Qué muerte más horrible el morir clavado en una Cruz y entre dos ladrones, todo por mí, porque soy pecador.

Dios nos da 359 Días del año para que hagamos lo que queramos, porque no respetar esa Semana que es la Mayor, ir a tu Iglesia, no importa la religión que practiques. Yo soy católico, pero tengo gran admiración por los hermanos separados de mi religión y que viven su fe, a ellos un saludo, y muchas bendiciones.

Que esta Semana Santa venga muy llena de paz y amor para todos los que creemos en Cristo Jesús, y que hagamos de ella una Semana en que todos podamos meditar y reflexionar un poco en la vida de Jesús y si muerte.

Los familiares que no vemos hace algún tiempo tenemos 359 días del año para verlos, la Semana Santa no se he hecho para ver a nuestros familiares que hace tiempo que no vemos, sino se ha hecho para reflexionar el aquel que dio la vida por nosotros.

Termino con esta lectura para que la lean, del Capítulo 22, de San Marcos, Versículos del 10 al 26. Y ojala que esta Semana Santa, sea de verdad una Semana Santa y no una parranda santa.

Hasta la próxima y muchas bendiciones para todos.

Comenta con facebook