x

Comenzó la construcción del condo hotel de lujo en Punta Cana

El primer nivel de apartamentos tiene acceso directo al walk-in pool que bordea todo el complejo y que sirve de límite al Hard Rock Golf Course.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los trabajos de construcción del condo hotel de lujo Captiva by Cana Rock han comenzado en Cana Bay, el complejo privado está en la zona norte de Bávaro-Punta Cana, a pocos kilómetros de aeropuerto internacional y de una amplia variedad de opciones de ocio como centros comerciales, restaurantes, cines o parques acuáticos y de aventuras.

Cana Bay es una comunidad de golf y playa. Primero por su campo de golf de 18 hoyos diseñado por Nicklaus Design. Segundo, por su acceso directo a una línea de playa de un kilómetro, calificada internacionalmente como una de las mejores de la zona, que alberga un Beach Club privado para los socios, con un restaurante y una infinity pool.

El condo hotel tiene una arquitectura contemporánea, con un eclecticismo que se constata con la mezcla de diferentes estilos y épocas de la historia del arte. Cuenta con 15 bloques de apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones, distribuidas en 5 niveles. Cada unidad posee mobiliario importado de Europa y un moderno sistema antiruido para salvaguardar la acústica del interior.

El primer nivel de apartamentos tiene acceso directo al walk-in pool que bordea todo el complejo y que sirve de límite al Hard Rock Golf Course.

Los propietarios disponen de facilidades comunes como un gimnasio totalmente equipado, playground para los más pequeños, un business center y un restaurant-grill en el área de piscina.

También dispondrá de un equipo de concierge las veinticuatro horas, con el que los propietarios podrán reservar mesas VIP en distintos clubes, conciertos, restaurantes, solicitar transporte terrestre o en helicóptero, planeación de eventos o catering privado.

Comenta con facebook