SANTO DOMINGO.- Tras dos años de restricciones debido a la pandemia, los comerciantes de Boca Chica esperan la visita masiva de vacacionistas durante esta Semana Santa.
Mientras más de mil personas pertenecientes a organismos de rescate e instituciones públicas estarán al servicio de quienes visiten ese punto turístico.
Con la expectativa de que este año, cientos de personas se den cita a esta playa, los comerciantes dijeron esperar que las actividades comerciales se reanimen durante estos días feriados.
Asimismo, los vendedores de comida y bebidas aseguraron que están preparados para recibir a los vacacionistas que visiten este punto turístico.
Por su parte la alcaldía de Boca Chica informó que llevará a cabo toda una logística para garantizar la seguridad de los visitantes así como evitar entaponamiento en la zona de la playa.
Como parte del plan integral de seguridad en esta Semana Santa, miembros de la Defensa Civil, la Cruz Roja y la Politur han sido desplegados en la playa de Boca Chica para intervenir ante cualquier eventualidad que se presente.