Ir arriba
Viernes 18 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 106,137
  • Nuevos casos 615
  • Fallecidos total 2,022
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 79,363
  • Críticos
  • Pruebas 433,848
<< Mapa interactivo >>

Comerciantes de la Duarte no vieron aumentadas sus ventas pese a ofertas de Black Friday

SANTO DOMINGO.-Entre quejas iniciaron este lunes las labores los Comerciantes de la avenida Duarte, ya que aseguran que las ofertas que ofrecieron durante el viernes negro y todo el fin de semana no reflejaron aumento en sus ventas.

Para algunos comerciantes de la avenida Duarte, el factor principal, de lo que consideran un problema, es la amplía promoción que otros comercios le dan al día que para ellos era el de mayor venta en el año.

Por otra situación similar dicen haber pasado durante el viernes negro los comerciantes de la calle el Conde.

Estos aseguran que un apagón les impidió aumentar sus ventas durante el viernes y el sábado, ya que muchos sus los establecimientos no cuentan con planta propia.

Algunos de los entrevistados atribuyeron el reducido volumen de ventas a que algunas personas prefieren aprovechar las ofertas para comprar principalmente electrodomésticos.

Sin embargo, otros vendedores expresaron satisfacción por las ventas alcanzadas durante el viernes negro y el fin de semana.

Este último manifestó no estar de acuerdo con que las ventas han ido disminuyendo para esta fecha, como aseguraron otros comerciantes.

Para los comerciantes que en sus locales no aumentaron las ventas por las ofertas del viernes negro, esperan que estas comiencen a aumentar luego del pago del doble sueldo.

 

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *