En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Comerciantes del Gran Santo Domingo toman medidas para evitar ser víctimas de delincuencia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Colocar hierros, cámaras de seguridad, así como cerrar sus puertas a tempranas horas son algunas de las medidas que han tomado comerciantes de los barrios  de Santo Domingo Este y el Distrito Nacional, para evitar  ser víctimas de la delincuencia.

Durante un recorrido por diversos barrios del Gran Santo Domingo, ciudadanos manifestaron que han optado por salir de sus hogares sin prendas y sin carteras por temor a los desaprensivos.

Mientras padres entrevistados por este medio aseguran que prefieren no realizar salidas a parques y  zonas al aire libre.

Uno de los más recientes casos de delincuencia, que se volvió viral en las redes sociales, muestra el momento en que un raso de la policía cae abatido luego de que malhechores lo despojaran de una suma de dinero indeterminada luego de salir de una banca de apuestas dónde trabajaba como mensajero. 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

A mis 69 años, 51 años de ellos en democracia multi partido, los opositores, cuando han gobernado tampoco han hecho nada para castigar lo que critican cuando son opositores.
GOBIERNO Y POLICIA NACIONAL "FALLIDOS" y DESTRUIDOS POR LA DELINCUENCIA POLICIACA FUNCIONARIAL . LA CRIMINALIDAD A DESTRUIDO AL PUEBLO INDEFENSO QUE AHORA A PESAR QUE EL exPROCURADOR BRITO ,DIRECTORES DE INTERIOR y POLICIA ALMEYDA ,FADUL y DEMAS DESEAN DESARMAR AL QUE PAGA $8,000.00 PESOS PARA SU LICENSIA EN IMPUESTOS Y AHORA VAMOS A VER QUE HACEN ""CUANDO EL PUEBLO TOME "" LA JUSTICIA EN SUS MANOS PARA DEFENDERSE DEL CRIMINAL ? AL CRIMINAL Y CORRUPTO HAY QUE ELIMINARLO SEA COMO SEA !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *