En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Comerciantes del Mercado Nuevo de la Duarte acogen llamado a paro

Comerciantes del Mercado Nuevo de la Duarte acogen llamado a paro
Comerciantes del Mercado Nuevo de la Duarte acogen llamado a paro

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El paro convocado por los vendedores del Mercado Nuevo de la Duarte se cumple en un 100 por ciento, así lo informó la Federación de Asociaciones de Comerciantes.

Luís Taveras, presidente del gremio, calificó de exitoso el paro y reiteró las demandas que han dado pie al mismo, como el cumplimiento de la entrega de los espacios del Merca Santo Domingo a  los comerciantes que les corresponden y la remodelación de la infraestructura.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/07/AN.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Dijo que el paro dejará perdidas superiores a los 100 millones de pesos y así mismo advierte que si el ministro de agricultura no cumple con el acuerdo el paro se extenderá  de 48 a 72 horas y tomaran otras medidas.

A esta hora se puede observar que ningún puesto de venta está abierto y los camiones se encuentran varados, ya que no hay entrada ni salida de ningún producto.

Así mismo esta reportera pudo observar que los comercios alrededor del mercado están todos cerrados, eso en solidaridad con los del mercado.

Por el paro las amas de casas y los residentes de unos 10 barrios declararon que este llamado se ha convertido en un dolor de cabeza, ya que según ellos, es donde adquieren los productos de consumo diario.

Además del apoyo de los comerciantes, han recibido de otros sectores como es el caso del Comité de los Derechos Humanos, el mercado de Los Minas, Villa Consuelo y La Feria.

La presencia policial es notoria dentro y fuera del mercado y los comerciantes le piden a los agentes que no lo provoquen porque se mantendrán de madera pacifica.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *