En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Comerciantes del Mercado Nuevo del DN protestan frente al Palacio

Comerciantes del Mercado Nuevo del DN protestan frente al Palacio
Comerciantes del Mercado Nuevo del DN protestan frente al Palacio

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Comerciantes del Mercado Nuevo del Distrito Nacional marcharon este viernes desde sus instalaciones hasta el Palacio Nacional en demanda de la la remodelación del centro, el cual según los manifestantes, fue prometido por las autoridades en el año 2010.

Al llegar a la casa de gobierno Luis Taveras, presidente de la Federación de comerciantes del mercado del Distrito, dijo que es urgente la remodelación de este centro comercio agrícola porque esta semana los 85 mayoristas que están allí se trasladarán hacia el Merca Santo Domingo, lo que para su entender esto implica una reducción en sus clientelas.

[jwplayer mediaid=”286173″]

En tanto que Miguel Minaya, vicepresidente de esta federación, reclama que el presidente Danilo Medina garantice la permanencia de estos puestos de trabajo de donde dice se mantienen más de 250 mil personas.

En esta manifestación participaron cientos de comerciantes, lo que provocó un taponamiento en las vías aledañas a la casa de gobierno por le que fue necesario cerrar un tramo de las avenidas México y Doctor Delgado.

Una comitiva entró al Palacio para entregar un documento, el cual fue recibido por Moisés Jaques, asistente del viceministro de la Presidencia Henry Molina.

Pidieron al mandatario no dar tiempo a realizar otra manifestación y que ordene la remodelación del mercado que según estimaron se lleva un presupuesto de 250 millones de pesos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *