En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Comerciantes detallistas manifiestan respaldo a García Arévalo

Comerciantes detallistas manifiestan respaldo a García Arévalo
Comerciantes detallistas manifiestan respaldo a García Arévalo

Manuel García Arévalo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las principales federaciones de comerciantes, almacenistas y detallistas de provisiones del país, manifestaron su respaldo al nuevo Ministro de Industria y Comercio, Manuel García Arévalo, con quien, dijeron, se sienten identificados.

Durante una reunión con el viceministro Jhovanny Faustino Leyba, en su condición de enlace con el sector comercio, los dirigentes destacaron que García Arévalo viene del sector empresarial y comercial, por lo que es una personas que conoce el sector  y que están dispuestos a colaborar con todo lo que sea necesario.

Los dirigentes de Fenacodepro; la Asociación de Detallistas 24 de Abril; Asociación de Detallistas Jardines del Ozama; Asociación de Detallistas Central de Bonao, Asociación de Comerciantes Detallistas de Mendoza y la Asociación de Comerciantes de Haina Mosa, entre otros, garantizaron que la gestión de García Arévalo puede contar con su participación para enfrentar las situaciones que se presenten, principalmente en momento en que la economía mundial es amenazada por una nueva crisis.

Señalaron que por el hecho de ser un hombre del sector empresarial y comercial, habla el mismo idioma que los comerciantes organizados en las entidades señaladas, quienes sostendrán un encuentro con el Ministro de Industria y Comercio.

Manifestaron que trabajarán hombro con hombro, mano a mano para el desarrollo del país, tal y como lo han hecho en la actual gestión del presidente Leonel Fernández Reyna.

De igual forma, durante la reunión con el viceministro Leyba, los comerciantes dieron su respaldo a las medidas anunciada por el presidente Fernández en su discurso del pasado jueves.

“Es tiempo de luchar juntos, es tiempo de identificar los problemas que nos aquejan y proponer soluciones”, agregaron. Los comerciantes, tras reiterar que el nuevo Ministro de Industria y Comercio puede contar con su apoyo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *