Comerciantes e industriales garantizan abastecimiento de alimentos a la población

"Se garantiza abastecimiento de alimentos a la población dominicana" agrega un comunicado en común emitido por las instituciones comerciales.

  • Actualizado:
  • Publicado:
Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ante la declaración mundial de pandemia por el coronavirus Pro Consumidor la Organización Nacional de Empresas Comerciales (ONEC) y la Asociación de Industrias de la República Dominicana llamaron a la población dominicana a la tranquilidad, tomando en cuenta que algunos supermercados están siendo abarrotados por personas que buscan artículos de primera necesidad.

«Se garantiza abastecimiento de alimentos a la población dominicana» agrega un comunicado en común emitido por las instituciones comerciales.

 

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido