SANTO DOMINGO.– La inauguración de la vigésimo cuarta edición de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2022 genera expectativas entre los comerciantes y vendedores de libros de la Zona Colonial que esperan una posible recuperación económica debido a la gran cantidad de personas que se prevé asistan al evento cultural.
Para la señora Oneida Jumelles el flujo de visitantes en la Zona Colonial le permitirá recuperar las ventas en su negocio de utensilios de cocina hechos en madera, el cual desarrolla desde hace más de 15 años.
La exposición que no se realizaba desde hace dos años por la pandemia, ha generado expectativas y entusiasmo entre los comerciantes sobre una posible recuperación en las ventas de libros.
Los vendedores aseguraron que los precios en esta ocasión estarán accesibles al público y que además de ofrecer una gran variedad editorial contarán con artículos educativos para toda la familia.
El productor de la feria Rey Andújar aseguró que desde este viernes ya se evidencia el dinamismo económico en la Zona Colonial por la apertura de la feria literaria.
La feria que inició este viernes tiene previsto concluir el 2 de mayo.
Los comerciantes hicieron un llamado a la población para que acudan en familia a partir de este sábado la denominada la fiesta del libro.