En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Comerciantes opinan sobre paro de 72 horas del transporte de carga

SANTO DOMINGO.- Comerciantes de mercados tienen opiniones encontradas en torno a la huelga que anunció el transporte de carga durante tres días a partir del próximo martes.

Algunos aseguran que se verán afectados con la medida adoptada por la Federación Nacional de Transporte Dominicano en rechazo de los precios de los combustibles.

Aunque dicen estar de acuerdo con la huelga de Fenatrado, vendedores entrevistados se quejaron de que no tendrán como adquirir los productos que venden en el mercado.

Otros aseguran que cuentan con suficiente mercancía para abastecerse durante los días martes, miércoles y jueves próximo.

Fenatrado explicó que con el paro busca que el gobierno se sensibilice lo suficiente para escuchar el justo reclamo de los transportista.

La policía dijo a Noticias SIN que se reunirán para tomar medidas de seguridad y activar los protocolos pertinentes, asimismo, la Autoridad Portuaria garantizó la normalidad en puertos en días de huelga mientras los empresarios han advertido que moverán su carga.

Los comerciantes llamaron al Gobierno a ponerse de acuerdo con el sector transporte del país para evitar que la población se siga viendo afectada con más huelgas.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *