En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Comerciantes rechazan llamado a desordenes por Loma Miranda

Comerciantes rechazan llamado a desordenes por Loma Miranda
Comerciantes rechazan llamado a desordenes por Loma Miranda
Foto de archivo

Foto de archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cientos de comerciantes y detallistas agrupados en distintas organizaciones expresaron este jueves su rechazo al llamado a desordenes que han realizado grupos populares.

“Los comerciantes y detallistas nos sentimos preocupados por llamado a romper vidrios y negocios, que saqueen negocios”.

Jhovanny Leyba, presidente del Frente Empresarial de Federaciones y Asociaciones de Comerciantes (FEFAC) fue categórico en señalar que “este llamado a desobediencia civil y a desordenes es una forma de poner a un grupo contra el pueblo”.

Leyba también hizo un llamado ferviente a todos los comerciantes del país, incluyendo a los micro, pequeños y medianos empresarios y a los emprendedores a no dejarse intimidar y continuar las ventas en sus negocios pero mantenerse listos para defenderlos de cualquier intento a desorden público.

“Nosotros vamos a defender a nuestros negocios contra cualquier que quiera persona que intente arrebatarnos de las manos lo que tanto nos ha costado”, indicó.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

no basta resar en la isla no abra paz mientras haya explotacion del hombre por el hombre y existan desigualdad
usted ve padre rogelio que este país necesita y quiere vivir en paz , no quiere rebelión ni destrucción ,romper propiedades no es por lo que hemos luchado,tierra arrasada no es la solución,civismo si

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *