Ir arriba
Viernes 18 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 106,137
  • Nuevos casos 615
  • Fallecidos total 2,022
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 79,363
  • Críticos
  • Pruebas 433,848
<< Mapa interactivo >>

Comerciantes se quejan por nuevas medidas en mercado de Barahona

Comerciantes se quejan por nuevas medidas en mercado de Barahona
Comerciantes se quejan por nuevas medidas en mercado de Barahona

BARAHONA.- Comerciantes del mercado público de Barahona expresaron sus quejas y desacuerdo con la decisión de las autoridades de que operen solamente de lunes a jueves.

Aseguran que esta medida provocará más aglomeración de personas en los diferentes negocios del mercado, poniendo en riesgo la vida de compradores y comerciantes ya que la situación del coronavirus es cada vez más preocupante.

Expresaron que están de acuerdo con la primera medida impuesta con respecto al horario que es de 6:00 de la tarde hasta las 12:00 del mediodía, pero acortar las operaciones nada más de lunes a jueves provocará «un caos y desorden insoportable» en el mercado, ya que viernes, sábado y domingo no se trabajará, provocando que los lunes sean «infernales» por la aglomeración de personas.

Llamaron a las autoridades de la Alcaldía, Gobernación y Salud Pública para que establezcan otros mecanismo de control de personas, no de limitar los días porque eso tendrá consecuencias negativas ante la pandemia que azota al país.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *