Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 31 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 126,332
  • Nuevos casos 419
  • Fallecidos total 2,236
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 104,486
  • Críticos
  • Pruebas 588,002
<< Mapa interactivo >>

Comercio en Cristo Rey brinda espacio de progreso en términos económicos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La actividad comercial en Cristo Rey permite a quienes residen en el lugar contar con un espacio que les ayuda a progresar poco a poco, en términos económicos.

Vicente Remigio relata que tiene más de 20 años dedicándose a la venta de víveres en este sector, acción con la que afirma ha salido hacia adelante.

mientras, similar es el caso de Juana Guillermo, quien junto a su esposo lleva el negocio, en el que cada día espera la llegada de sus clientes, quienes son rostros mayormente conocidos y a los que recibe con su mejor sonrisa.

El comercio ha permitido que personas en el sector puedan dar el sustento a sus familias.

Las ventas han mejorado en un 80 por ciento,  según explica el administrador del Mercado José Domingo Contreras, quien además de destacar su evolución compartió las expectativas de mejoría que a su entender beneficiarán a quienes allí se desempeñan.

La venta de carnes, víveres, frutas y todo tipo de acompañamientos para las comidas, entre otros, son algunos de los productos que se ofrecen.

El mercado abre sus puertas al público desde las seis de la mañana hasta las siete treinta de la tarde, con la promesa de brindar a quienes entran artículos de calidad en medio de un espacio aseado.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *