En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Comida en mal estado intoxica a 91 policías en base selvática de Perú

Comida en mal estado intoxica a 91 policías en base selvática de Perú
Comida en mal estado intoxica a 91 policías en base selvática de Perú

Comida en ma estado

PERÚ.- Un plato de comida en mal estado causó la intoxicación de 91 policías de la base de Mazuco, en la región selvática de Madre de Dios, informó este sábado una fuente de la Policía Nacional del Perú.

El jefe de la región suroriental de la policía peruana, general Héctor Dulanto, dijo que los policías presentaron fiebre, vómitos y malestar estomacal después de comer un plato de caldo de gallina en la base de Mazuco, que está localizada en la provincia de Tambopata.

En declaraciones a Radio Programas del Perú (RPP), Dulanto agregó que los agentes enfermos fueron enviados al hospital de la Sanidad Policial de la ciudad del Cuzco, en la región vecina del mismo nombre.

Sin embargo, un grupo de suboficiales fue atendido en el hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado, la capital de Madre de Dios, según informaron los medios locales.

El jefe policial anunció una investigación con representantes de la oficina de Inspectoría para conocer los motivos de la intoxicación masiva.

Uno de los policías afectados por la intoxicación llamó a RPP para denunciar el hecho y afirmó: “nos han envenenado masivamente con comida pasada, carne sucia, huevo pasado y pescado pasado”.

Según el denunciante, 150 policías fueron internados en la posta médica de Mazuco, pero no habían medicamentos, motivo por el cual fueron enviados a otros centros de salud.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *