En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Comienza a funcionar Plan de Regularización en el país con poca asistencia

Comienza a funcionar Plan de Regularización en el país con poca asistencia
Comienza a funcionar Plan de Regularización en el país con poca asistencia

REPÚBLICA DOMINICANA.-Con limitaciones comenzó el Plan de Regulación tal y como se había anunciado.De manera inicial estaba previsto que  comenzaría en cinco provincias, Santiago y y el Distrito Nacional  lo harán el próximo fin de semana.

El local estará habilitado en la sede del Ministerio de Interior y Policía pero aún están instalando los equipos mientras que en San Cristobal quedó iniciado en local con limitaciones y con una presencia tímida de extranjeros e ilegales, algunos de los entrevistados expresaron a Noticias SIN que no están informados de como funcionará el plan y desconocen los requisitos.

[jwplayer mediaid=”291425″]

Otros  por su parte expresaron su temor a ser deportados .En ese sentido el Ministerio reiteró a todos los extranjeros ilegales que acudan a las diferentes sitios previstos sin miedo y aseguró que nadie será deportado mientras dure el plan.
Explicaron que una vez los interesados  depositen los documentos el Ministerio tendrá un plazo de 45 días para entregarle sus documentos en regla y de legalidad en el país.
El Plan de Regulación tiene una duración de 18 meses y de no acogerse en ese período serán deportados a su país de origen.
Con la aplicación de ese plan se prevé regularizar el estado migratorio de entre 500000 y 700000 extranjeros ilegales en el país.
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *