En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Asamblea Extraordinaria PRSC

Asamblea Extraordinaria PRSC
Asamblea Extraordinaria PRSC
prsc

PRSC

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Desde tempranas horas de la mañana de este domingo comenzaron a llegar al Hotel Dominican Fiesta, de la Capital, decenas de delegados a la Asamblea Nacional Extraordinaria del Partido Reformista Social Cristiano, en la que se reformará el estatuto de la organización política, según un comunicado de la entidad.

La mayoría de los asambleístas que ya se han registrado pertenecen al Distrito Nacional  y a varias provincias y municipios cercanos, como San Cristóbal, San Pedro de Macorís, Bonao y Baní.

En la medida en  que los militantes llegan, se registran y luego son llevados al  Salón Ámbar, lugar donde se celebrará la reunión, a la que están convocados los delegados con voz y voto que conforman el padrón oficial del PRSC.

También han llegado algunos de los principales dirigentes del PRSC, entre ellos, como el presidente interino, Josecito Hazim; el presidente en funciones, Joaquín Ricardo; el diputado Víctor –Ito- Bisonó, el secretario de organización, Máximo Castro Silverio; el subsecretario general del partido, Louis Bogaert, asi como Miguel Bogaert, diputado Omar de Marchena Héctor Marte, el secretario de actas, Ramon Feliz Madera, Fernando Padovani, Luis Emilio Reyes Ozuna, entre otros.

El registro de los delegados se está llevando a cabo en total orden y disciplina.

Todos se muestran de buen ánimo y optimistas de que la asamblea, convocada para las diez de la mañana,  será exitosa.

 “Todo está en orden y muy bien organizado, solo esperando que llegue la hora del inicio de la Asamblea, la cual tiene una gran trascendencia para el futuro de nuestro partido”, dijo uno de los delegados que llegó tempranito al hotel.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *