En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Audiencia de juicio disciplinario PRD se reanudará a las 2:50 de la tarde

Audiencia de juicio disciplinario PRD se reanudará a las 2:50 de la tarde
Audiencia de juicio disciplinario PRD se reanudará a las 2:50 de la tarde

Consejo PRDSANTO DOMINGO, República Dominicana.- La audiencia del juicio disciplinario que se le realiza este lunes al expresidente Hipólito Mejía a todos los miembros de este organismo se reiniciará a las 2:50 de la tarde.

El anuncio se dio luego de que los miembros del Consejo Nacional de Disciplina del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) deliberaran por espacio de una hora y 20 minutos sobre la reacusación que le hicieran los abogados de la defensa bajo el alegato de que los integrantes de esa junta disciplinaria están parcializado con los intereses de Miguel Vargas Maldonado.

Mientras se desarrollaba el juicio disciplinario en la Casa Nacional del Partido Revolucionario (PRD) en las afueras del organismo se escenificaron grandes enfrentamientos entre simpatizantes de Miguel Vargas Maldonado e Hipólito Mejía, donde varios civiles y un miembro de la Policía resultaron heridos.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/TIROS-2.flv /]

Ver en dispositivo moviles

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/bolein-prd-kd.flv /]

Ver en dispositivo moviles

A pesar de los incidentes, a las 10 y 20 de la mañana de este lunes inició el juicio disciplinario que realiza en Consejo Nacional a Hipólito Mejía, Orlando Jorge Mera, Geanilda Vásquez y el presidente en funciones Andrés Bautista.

La audiencia empezó pese a la ausencia de los cuatro acusados de faltas graves y por esto los abogados pidieron suspender el juicio.

Los abogados de la defensa presentaron un incidente debido a que sus representantes quisieron entrar a la audiencia con simpatizantes de su corriente y no se le permitió.

En representación de Hipólito funge como abogado Enmanuel Esquea Manuel; de Geanilda Vásquez están Julio Cury y Andrés Lugo, por Orlando Jorge Mera está Eduardo Sanz Lovatón  y por Andrés Bautista se encuentra Darío De Jesús y Sigmund Freíd.

El juicio inicio con la entrada de los miembros del Consejo Nacional de Disciplina del PRD contra Hipólito Mejía, Orlando Jorge Mera, Geanilda Vásquez, y Andrés Bautista.

En los disturbios se han manoteado los seguidores de Miguel Vargas e Hipólito Mejía.

Al lugar han impedido la entrada de Luís Abinader, Orlando Jorge Mera y otros dirigentes, ya que en las afueras se encuentran perredeístas que quieren penetrar a la casa Nacional y señalan “entramos todos o no entra nadie”.

En el escenario se escuchan consignas referentes a Miguel Vargas, donde lo acusan de traidor, de secuestrar al PRD y de estar más ligado al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Esta reportera pudo comprobar que solo están dejando entrar a simpatizantes de Miguel Vargas.

Los seguidores del expresidente Hipólito Mejía permanecen en las afueras y los agentes policiales están impidiendo la entrada a varias personas.

A la entrada del salón se han colocado varios afiches con las normas que regirán los presentes en esta audiencia, entre ellas están: mantener los celulares apagados o en vibrador, no utilizar gorras, emblemas o pancartas, ni interrumpir la sesión.

Los asientos de Hipólito Mejía y Andrés Bautista permanecen vacíos, ya que no participaran en la audiencia.

De igual forma los asientos que ocuparan Orlando Jorge Mera y Geanilda Vásquez.

Un gran taponamiento ha provocado la celebración del juicio disciplinario en el en la Casa Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ubicada en la avenida Enrique Jiménez Moya de esta ciudad.

Las autoridades han reforzado la seguridad en el recinto y desde las 5:30 de la mañana se encuentra acordonado, por lo que se ha tenido que desviar el tránsito.

Decenas de perredeístas están apostados en el lugar en apoyo a sus compañeros.

Comenta con tú facebook

Comentarios

YO NO ENTIENDO MUCHO DE POLITICA PERO ESTO SE VE COMO RARO ALGO ECHO MUY OVIO....ANY WAY I LOVE SO MUCH TO JORJE MERA... ME ENCANTA ESE HOMBRE...
EL #PRD NO SIRVE NISIQUIERA PARA QUEMARLO SON UNA PARTIDA DE #LOCOS
Senores en vez de gastar energias pensando en el futuro del PRD que como tal no es nada prometedor; Enfoquemonos en nuestra realidad en el momento que es Danilo Medina. Este senor hasta el momento ha dado senales de ser la mejor propuesta que hemos tenido en los ultimos tiempos. Seamos positivos y pacientes. Danilo podra tener muchos factores en su contra, de pronto hasta en su mismo circulo, pero es un hombre sagaz e integro, y como Dominicano soy optimista de que debo ver la luz al final del tunel.
al que no le conviene la convencion es a leonel,yo espero que despues que pase todo esto ,cual sera el plan de Leonel ladronazo fernandez para seguir desviando la atencion del deficit y todo el saqueo que le ha hecho al pais ,y seguir suelto dando charlas por el mundo .no te apures Leonel que solo Dios es perfecto y lo tuyo te va a llegar tarde o mas temprano que nunca,toda la maldad y robo quhas hecho al pueblo dominicano.
POBRE PAIS TAN ESTUPIDO CREYENDO QUE ESOS DISTURBIOS LOS ESTA HACIENDO EL PRD Y TODAVIA SIGUEN DORMIDOS CREYENDO QUE EL PLD ES LO MEJOR QUE HAY. DESPIERTEN ANALFABETOS Y DECEN CUENTA QUE ESA GENTE QUE ESTA ARMANDO PROBLEMAS SON GENTE ENVIADAS POR EL MISMO PARTIDO MAFIOSO DEL PLD, TAL COMO ESTAN ELLOS MISMOS MANDANDO A MATAR A TODOS LOS QUE ESTAN INVOLUCRADOS EN EL CASO FIGUEROA, DONDE HAN MATADO YA VARIOS MILITARES Y POLICIAS PARA QUE NO HABLEN. POBRE PAIS IGNORANTE.
esto deveria de darle verguensa alos que sigen partidos politicos donde todo el mundo defiende sus intereses mira el prd en lo mismo de siempre matandose uno al otro y asi quieren decir que hay democracia... que risa me da esto ami ehhh democracia ...estos burros no saben que es esa palabra
hasta cuando miguel
la politica dominicana es una gran locura esos miyones k se piesan echar en cuentas en extrangero a nombre de testaferros el pueblo no se puede seguir dando ese lujo de mantener la corrucion y el dispendio y el desvio de solidos a cuentas fantasmas en paraisos fiscales del mundo mucho cuidado k el mundo no es el mismo k ante del atentado de los enblematicos meyisos de NY ciri por eso es k se pelean no es por haser nada por ayudar a los pobres y a encaminar el pais en rumbos de prosperidad
Un cometario descabellado.
Eso miemo decian que Leonel no iba apoyar a Danilo, por que no le convenia y cuando lo apoyo dijeron que uso lo recursos de estado en favor de danilo...PLD actua con la razon y el PRD por la pasion.no es lo mismo aunque paresca.
Hermano que comentario mas descabellado...Ufff amarren a este otro loco.
como la convencion que Eligio a Esquea como presidente de ese partido en el 1996, como la convencion que eligio a Hatuey de camps en el 2000, jajaja, no jodas, en el PRD,hay convenciones a partir del 2004, y quieren volver a joder ese partido, la unica soluccion es que expulsen a Miguel y Hipolito, los dos por traidores, uno por traicionar el mayor principio del PRD, que es la no reeleccion presidencial, a Pena Gomez y todo el PRD, y el otro por traicionar a Hipolito Mejia y al PRD.
MADRID ESPAÑA ESO LO ASEN LEONEL Y MIGUEL POR QUE LOS MILLONES ESTAN EN LA MANO DE LEONEL QUE QUIERE DESTRUIR AL PRD PARA ASER LO QUE ISO TRUJILLO UN SOLO PARTIDO MIGUEL ES ENEMIGO DE LO MA POBRE DEL PRD A EL LO QUE LE IMPORTA ES LOS MILLONE QUE LE DA LEONELNO EL PRD PEREDEISTA VAMO A INIRNO PARA SACAR A ESO MALDITO DEL PRDPARA QUE SIGAN DIRIJIENDO SU FINCA PERO NO AL PRD ADELANTE COMPAÑERO VERGUENZA CONTRA DINERO
a veces el mucho silencio es peor que el ruido. Los perredeistas y peledeista son los mismos ya veran. El primero exploto y los segundos vendran como un volcan quizas peor. Danilistas versus leonelistas esperenlo. La sociedad civil y la clase media es la que va a decidir quienes nos van a gobernar en el futuro.
Hola.Buenas Tarde a mi entender los que están en apoyo a Hipólito Mejía, Andrés Bautista,Orlando Jorge Mera y Geanilda Vásquez en la casa nacional del PRD no deberían de estar hay haciendo disturbio ya que lo que debieran estar hay que es su juicio no están.
Gracias a dios y a la genialidad de leonel vamos a tener el PRD en la oposicion por lo meno hasta el 2050 afuera estan y afuera se quedaran..
lastima me da de esa situacion tantos jovens brillante q tiene ese partido...venga para nuestro lado le ofrecemos mayor oportunidad de crecer en todas las vertientes..aqui estamos lo del PAL...
Wao, de lo que nos salvamos, no es que lo que estan sean buenos pero definitivamente, estos perredeistas son peores y lo demuestran a diario, si eats es la oposicion, se jodio la vaina. !!!!!!!!!!!
ES UN EJEMPLO DEL POLITICO DOMININICANO,ESO SUCEDE POR LA AMBICION DE MIGUEL ,ESO SE RESUELVE CON UNA CONVENSION TRANSPARENTE ,PERO COMO A MIGUEL NO LE CONVIENE,NO LE IMPORTA QUE PUEDA HABER UNA DESGRACIA DE MUERTE.....LA SOCIEDAD LO TOMARTAEN CUENTA
LOS UNICOS BENEFICIADOS DE TODO ESTO SON LOS PLDEISTAS, Q ALARGAN MAS SU DIAS EN EL GOBIERNO, SE VEN GOBERNANDO AL PAIS EN EL 16, Y CUIDADO, Q LOCOS SON LOS PRDEISTAS.
esto son los ejemplo que nos dan los que quieren dirijir nuestros pais se comportan como mercadere
Siempre lo he dicho: en Quisqueya se vota por el menos malo porque en verdad no son honestos ni capacitados ninguno. Por eso es que la unica opcion es El PLD. Corruptos hasta mas no poder pero por lo menos tienen disciplina.
es penoso lo que esta pasando el el PRD, esas acciones no son inteligentes de un partido que quiere llegar al poder en el 2016, y considero que la culpa de todo esto desde un principio es de miguel vargas ya que ha manchado el PRD con sus acciones.
ese es un ejemplo mas que nos indica que los politicos de este pais ningunos sirven este pais deberia de despertar ya y salir de esos partidos tradicionales PRD PLD PRSC NINGUNOS SIRVEN esos partidos politicos son verdaderas mafias estan llenos de ladrones pero este pueblo sumido en la ignorancia no quiere despertar y ver los que son esos diriguentes de todos esos partidos verdaderos charlatanes y sinverguenzas que han sumido a este pais en la miseria y el atraso institucional convirtiendo la republica dominicana en un estado fallido
A los perredeistas lo que hay que hacer es darle a cada uno un machete y prestarles el estadio Quisqueya para que "RESUELVAN....." sus diferencias!!!
pobre patria de Duarte y esa es la oposicion no hay esperanza para los Dominicanos
Hipolito perdió por su lengua, por no saber manejarse ahora no busquen culpable.
Por fin se va a poner a prueba la diciplina interna en el PRD para que se respeten sus estatutos y las normas de convivencia que debe reynar en toda entidad que quiera llegar al poder para hacer las tranformaciones sociales y culturales ue requiere en el pais, el ejemplo viene de la cas y eso es lo quiere miguel vargas, se podras decir todo lo que le plasca decir a sus contrarios pero hasta ahora no es visto a miguel ofender a nadie ni hablar irrespetuosamente de nadie el solo cuando habla lo hace para hacer propuestas y hablar de los males de la sociedad nada mas, mientras sus acusadores y destrastores no aportan nada solo marquerencias y hasta palabras desprorcionadas yo hacen ninguna propuestas y es ahi la diferencias entre miguel y sus destratoresde acuerdo al articulo 51 de los estatutos generales del PRD en sus letras a,b,c,y d Hipolito, geanilda, lando y bautista, incurrieron en falta graves y son pasibles de sancion y hasta de expulcion del PRD pero eso no es lo que miguel quiere, no lo que en realidad quiere miguel es que respetea institunacionalidad partidaria, que respeten los estatutos y las normas de convivencias pasificas entre los perredeistas que el PRD no puede seguir a espensa de lo que diga cualquier dirigente llame se como se llame l partido tiene su vocero oficial y tienes sus organismos dirigenciales para derimir sus diferencias internamente no hay que ir los medios de comunicacion a hace el gracioso y hablar e las cosas quea s le conviine dec y ue le hacen daño a su partido, como l izo cuan fue presiente no ya ta bunode irrpetar al pais y ridicularisar al PRD col asme reir dell pais por favor ya esta bueno de las payadas de hipolito, este pais se merece que hablemos de duarte y sus ideas y comportamiento su legado no de hipolito que nada a aportado para educar y formar a la juventud por que su manera de comportarse deja mucho que desear, los jovenes no pueden tommrlocomo ejemplo, en el sentido de la chavacaneria porque ese no es un comportamiento adecuado i corresto, por favor don hipolito deje eso ya que usted debe ser ejemplo para sus nietos y los demas, no siga tratando de ser una persona chavacana que pra demostrar sencilles solo hay que ser humilde y la humildase demuestra espetando a los demas todo el que quie que lo respeten debe respetar a los demas y nad mas
si no pueden con un partido...como piensan manejar un pais?...salvajes inutiles...
No tengo la menor dudas de que la faccion de Miguel Vargas esta al servicio del gobierno y del PLD,en RD no existe la oposicion y el PRD se encamina a una especie de Torre de Babel donde nadie se entiende y no creo que se entenderan,ese llamado jucio disciplinario parece mas bien un show ordenado por Leonel Fernandez y el PLD,Miguel Vargas esta cumpliendo con los acuerdos secreto del pacto firmado con Leonel Fernandez,la faccion de Miguel Vargas convirtio al PRD al servicio del gobierno.
EL PRD COMO SIEMPRE , DANDO EJEMPLO DE CIVISMO !!!!!! ASI MISMO HAN SIDO SUS GOBIERNOS !!! PURO DESASTRE !!!!!!!
Hace una semana escribi la cronica de una expulsion anticipada y dije que la cobardia de Hipolito le impedirá estar presente. El juicio no va hoy y sera convocado para otra fecha. Hipolito tampoco ira pero igual sera expulsado.
Sres. esta es una coyontura donde se le debe demostrar a ese traidor M.V.Malogrado, de el traidor solo tiene un lugar, en el estercolero de la historia. Mardito raidor, debería ser quemado con napalm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *