En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Comienzan construcción de 830 viviendas económicas en Los Alcarrizos

Comienzan construcción de 830 viviendas económicas en Los Alcarrizos
Comienzan construcción de 830 viviendas económicas en Los Alcarrizos

 

Construcción de viviendas.

Construcción de viviendas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los trabajos de construcción del proyecto Praderas del Norte, que tendrá 830 viviendas de tipo económico en Los Alcarrizos, comenzaron este viernes a cargo del grupo de capital español Victoria Hispalic, informaron fuentes oficiales.

Dicho proyecto estará ubicado en el sector de Los Americanos, en Los Alcarrizos, y según señaló la Presidencia en un comunicado, generará unos 600 empleos directos e indirectos.

Praderas del Norte es un proyecto mixto de casas y apartamentos, que contarán con las comodidades y facilidades necesarias para que una familia de clase media pueda vivir tranquilamente.

El presidente Danilo Medina asistió al acto de inicio de los trabajos de construcción del proyecto habitacional cuyo costo global será de 1.100 millones de pesos.

El presidente de la empresa, José Castro Carmona, dijo confiar en el clima de inversión que presenta la República Dominicana.

Explicó que la meta es construir 5.000 viviendas, en un período de tres años.

Asimismo, precisó que actualmente están edificando 305 soluciones habitacionales para maestros, en Santo Domingo Norte y el municipio de Yamasá.

Concluido el acto protocolar, el presidente Danilo Medina procedió a dar el palazo simbólico que dejó iniciados los trabajos, en compañía de los ejecutivos del grupo Victoria Hispalic y de las autoridades congresuales y municipales que participaron en la actividad.

Las casas serán de dos niveles, levantadas en solares de 170 metros cuadrados y 110 metros cuadrados de construcción, distribuidos en sala, comedor, terraza, tres habitaciones, baño, cuarto de servicio con baño, áreas de lavado, jardín y dos parqueos.

Los apartamentos serán de dos tipos, con 90 y 75 metros, respectivamente.

El proyecto constará de áreas deportivas, centros comerciales, parque infantil, calles asfaltadas, aceras y verja perimetral, entre otras facilidades.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *