x
19 Abril 2024

Comienzan los preparativos para rendición de cuentas del presidente Abinader

Este martes

legisladores en el Partido Frente Amplio esperan que en su resumen de ejecutoria gubernamental, el jefe de Estado hablé de cómo se ha distribuido la riqueza del país.

SANTO DOMINGO.- Con alfombra roja y un entusiasmo desbordado del perremeísmo tras su arrollador triunfo en los comicios del domingo, el Congreso se prepara para recibir el cuarto y último informe de rendición de cuentas del presidente Abinader, del cuatrienio 2020-2024, aunque con pocas expectativas de la oposición, que alega que el mandatario sumió al país en millonarias deudas y sin logros que exhibir.

Con sombras y luces que exhibir, el candidato a repetir la presidencia hablará este martes al país desde el Salón de la Asamblea Nacional del Congreso.

legisladores en el Partido Frente Amplio esperan que en su resumen de ejecutoria gubernamental, el jefe de Estado hablé de cómo se ha distribuido la riqueza del país.

También esperan que el mandatario aborde el tema de la ley sobre discapacidad, y la seguridad social.

Los perremeistas que se mantienen optimistas ante el triunfo de las recién elecciones municipales, salieron al frente de quienes aseguran que el mandatario sumió al país en millonarias deudas al aprobarse en el Congreso solo en el año 2023 un total de más 2 mil 355 millones de dólares.

El presidente acudirá de nuevo al el Congreso para dar explicaciones sobre su administración presupuestaria, financiera y su gestión durante el año 2023, así como cuáles son las proyecciones macroeconómicas y fiscales para este 2024.

A cuatro días de que el jefe de gobierno realice su cuarta rendición de cuentas, este viernes un personal realiza labores de limpieza y acondicionamiento tanto en el salón de la Asamblea Nacional como en la explanada del Congreso que como ya es tradición será decorada con los colores de la bandera dominicana, con motivo a la celebración del 180 aniversario de la independencia nacional.

Comenta con facebook
X