En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Comisión Bicameral tiene identificadas fuentes para aumentar presupuesto a Educación

Ministerio de Educación

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Comisión Bicameral que estudia el proyecto de Presupuesto 2011 insistió este lunes en pedir un aumento en la partida que se destina a Educación, y dicen que tienen identificas las fuentes que lo sustentan, pero el ministro de Hacienda, Vicente Bengoa, con quien se reunió hace algunos esta tarde no cede a los reclamos.

Los senadores y diputados que conforman dicha comisión se reunieron con el funcionario, para analizar las posibles fuentes que sustenten los recursos para incrementar la partida para el sector.Aunque no la identificaron los congresistas dicen tener identificadas las instituciones a las cuales les reducirán recursos para transferirlos a Educación, aunque no las identificaron.

Anticiparon que posiblemente no lleguen al 4% del PIB, pero sí tienen identificadas las fuentes para incrementar la partida que se le asignó a Educación este año.

Las partes no llegaron a ningún acuerdo definitivo, pero este martes la comisión bicameral se reunirá de nuevo para elaborar una propuesta que luego será entregada en Hacienda.

En la reunión, que duró más de dos horas, participaron los senadores Rafael Calderón, Charlie Mariotti, el diputado Marino Collante, entre otros.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *