En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Comisión de la JCE investiga documentos alterados que denunció alcalde Abel Martínez

Comisión de la JCE investiga documentos alterados que denunció alcalde Abel Martínez
Comisión de la JCE investiga documentos alterados que denunció alcalde Abel Martínez

SANTIAGO.– La Comisión designada por el presidente de la Junta Central Electoral (JCE),  Julio César Castaños Guzmán, se trasladó al ayuntamiento para investigar las documentaciones alteradas presentadas por Abel Martínez a los fines de determinar la naturaleza del fraude.

La Comisión que se encuentra integrada por el director nacional de cedulación, Américo Rodríguez; el director de Inspectoría, Juan Bautista, y el consultor Jurídico de la JCE, Ramón Herminio Guzmán Caputo, no quiso dar declaraciones a los medios.

Las cédulas supuestamente adulteradas fueron entregadas esta mañana por Martínez a los miembros de la Junta Central Electoral.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

JAJAJA ,QUE SINVERGUENZERIA JUDICIAL !!!! PERO ESTO LO SABE LA REPUBLICA ENTERA Y NI DOMINGUEZ BRITO ,FADUL ,JEFES DE LA POLICIA ANTERIORES Y CORRIENTE ,ALMEYDA , ALCADEZ,SENADORES y MAS DE DONDE TENEMOS HOTELES ,RESORTS Y NADIE MENCIONA "" LA CUEVA DE LOS ILEGALES"" BOCA CHICA QUE SON PROTEJIDOS POR LOS LLAMADOS LEGISLADORES QUE LES DAN LAS CEDULAS ,INVADEN TERRENOS PRIVADOS PARA DARLES CASUCHAS ,UN LUGAR DE ESTAR ,Y LES QUITAN UN % DE LOS TRABAJOS QUE CONSIGUEN ILEGALMENTE . ""ESO SIN CONTAR LAS DROGAS QUE SACAN DE CAUCEDO Y LA POLICIA Y SUS CORONELES DE ANDRES , LA CALETA ,BOCA CHICA ,,SE HACEN DE LA VISTA GORDA Y PERCIBEN SUS MILES DIARIAMENTE . NADIE, PERO NADIE DE PERIODICOS ,TV , ALCALDE ,SENADORA ETC MENCIONA LO QUE SUCEDE EN ESTAS AREAS DIARIAMENTE !!! IMAJINENSE SI LE INVESTIGAN QUIEN LAS CONTROLA , VENDE Y DISTRIBUYE EN JUAN DOLIO, EN ANDRES Y CAPITAL !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *