Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 30 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 125,913
  • Nuevos casos 343
  • Fallecidos total 2,234
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 103,944
  • Críticos
  • Pruebas 582,708
<< Mapa interactivo >>

Comisión de transición de Danilo Medina garantiza éste cumplirá con 4% del PIB a educación

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Miembros de la comisión de transición del presidente electo Danilo Medina confiaron en que éste cumplirá sus promesas de invertir en la educación el 4 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB), fomentar el empleo y no realizar cancelaciones en la administración pública.

Durante el primer encuentro, las comisiones oficial y del presidente electo decidieron establecer un canal ágil de informaciones según las necesidades.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/06/COMISIONES-CHORIZO-WC.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Sobre una reforma fiscal, el presupuesto suplementario, la inversión del 4 por ciento del PIB en educación y posibles cancelaciones en la administración pública fueron abordados los técnicos comisionados por el presidente electo.

La comisión oficial envió el pasado primero de junio una circular para que las instituciones gubernamentales rindan sus informes a más tardar el día 15 de este mes para remitirlos al equipo de Danilo Medina.

A Montalvo y Jiménez Bichara los acompañan César Prieto, Carlos Amarante Baret y el senador de San Cristóbal, Tommy Galán. Y a Pina Toribio, los ministros Administrativo de la Presidencia, de Hacienda y de Economía.

Los equipos de apoyo del Poder Ejecutivo y del presidente electo trabajarán el día a día, mientras estos comisionados volverán a reunirse si lo requieren las circunstancias.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *