En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Comisión del Congreso del PLD dará este sábado resultados definitivos

Comisión del Congreso del PLD dará este sábado resultados definitivos
Comisión del Congreso del PLD dará este sábado resultados definitivos
Rueda de prensa de CC PLD.

Rueda de prensa de CC PLD.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirmó este viernes que los cómputos de las votaciones en el nivel nacional concluyen esta noche y que será mañana cuando se ofrezcan los resultados finales.

La Comisión Organizadora del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello confirmó, en nota de prensa, que en horas de la tarde de este viernes no convocará a los medios de comunicación a conferencia de prensa con esos fines.

A cambio, se informó que desde la Secretaría de Comunicaciones del PLD, se enviará los resultados preliminares de las votaciones con un corte de los conteos que se realizará a media tarde y que se colocará en la web www.pldsae.org y se enviará por correo electrónico a los medios de comunicación.

El PLD emitió la tarde del jueves el boletín 3 con los resultados preliminares de las votaciones del Nivel Local con una cifra superior al 90 por ciento de las actas computadas y el boletín 5 del nivel nacional con más de 50 por ciento.

Se anunció que la Comisión Organizadora del VIII Congreso Comandante Norge Botello trabaja con la finalidad de concluir esta noche los cómputos del Nivel Nacional, de las elecciones celebradas para escoger los nuevos integrantes del Comité Central.

Mientras la Comisión del Congreso se mantiene en sesión permanente conociendo los detalles finales, en el centro de conteo del Pabellón de Voleibol se mantiene presentando en vivo los resultados a medida que se está digitando.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *