En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Comisión del Gobierno dice estar lista para reunión en Haití

Comisión del Gobierno dice estar lista para reunión en Haití
Comisión del Gobierno dice estar lista para reunión en Haití

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Miembros de la comisión del gobierno dominicano que reanudará el dialogo con Haití, dijeron estar listos para el encuentro que se realizará el Martes.

[jwplayer mediaid=”253800″]

El ministro de Interior y Policía José Ramón Fadul dijo que este encuentro se realizará a las once de la mañana en una empresa de manufactura textil propiedad de un empresario  dominicano ubicada en la comunidad de Juana Méndez.

Fadul explicó que se escogió al azar hacer esta primera reunión en el vecino país y que la próxima se hará en la República Dominicana.

Agregó que no temen por la seguridad para la realización del encuentro en Haití porque participaran dos pueblos hermanos.

Al mismo tiempo, reiteró que durante este encuentro no serán temas de discusión la sentencia 168-13 del Tribunal Constitucional, ni el plan nacional de regularización migratoria.

En tanto que el canciller en funciones, José Manuel Trullols dijo que una comisión como esa debe estar lista para reunirse con el gobierno haitiano.

Además, este viernes el Consejo Nacional de Migración se reunió, para evaluar el avance que lleva la implementación del plan nacional de regularización migratoria y que allí no se habló de la reunión del próximo martes en Haití, según se informó.

Además se juramentó a la directora el Instituto Nacional Migración Florinda Genoveva Rojas.

Destacó el ministro de Interior y Policía que el plan de regularización va bien y se van habilitar en las gobernaciones provinciales y en otros locales las oficinas donde se recibirán solicitudes y documentos de los que quieran acatar el plan.

Dijo que en los próximos días se dará una rueda de prensa para ofrecer más detalles de estos trabajos.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Trinidad y tibago expulsa los jamaiquinos por que son una carga para su pais ..... nosotros nos podemos regular los ilegales... y entonces....?????
Delegacion tengan cuidado por ahi con ese dialogo. que Dios los proteja. y recuerden que estaran en un pais de gente enemigo del nuestro...
Europa y las isla del caribe, tienen su inmigración muy, pero, muy estrictas.Usted tiene que estar alli por las reglas..papeles y propósitos al dia...entonces nosotros, no podemos hacer lo mismo?
es tan simple resolver esto. solo tienes q ser patriota el patriota no le le compra a lor haitianos, no le alquila vivienda, no le da trabajo. y si no tienen donde vivir, q comer y mucho menos dinero por falta de trabajo se iran solos. transformate en un patriota ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *