En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Comisión designada por Morales Troncoso inicia evaluación status de 500 dirigentes

Comisión designada por Morales Troncoso inicia evaluación status de 500 dirigentes
Comisión designada por Morales Troncoso inicia evaluación status de 500 dirigentes

Miembros de la comisión designada por el presidente del PRSC.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Comisión Revisora designada por el presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, dio inicio este jueves al proceso de evaluación del status de más de 500 dirigentes que fueron separados de sus cargos por distintas razones.

La información fue dada a conocer por el presidente de dicha comisión, Florentino Carvajal Suero, quien dijo que luego del estudio del informe pudo comprobarse que muchos de los miembros analizados forman parte del PRSC y figuran en el padrón de dicha organización.

Carvajal Suero anunció asimismo que remitirá en las próximas horas las conclusiones a Morales Troncoso, para que en su calidad de presidente de la organización defina los pasos a seguir.

Expresó además que se conoció un listado de ex dirigentes que formalizaron su renuncia por escrito y que en tal sentido se recomendará su exclusión de la nómina del partido colorao.

“Hay otro grupo de dirigentes que citaremos oportunamente, para escucharlos y determinar si existen razones que cuestionen su militancia reformista”, agregó.

Aseguró Carvajal Suero que este viernes se realizará un encuentro con el primer grupo de dirigentes ya evaluados y que mantienen su membresía en el PRSC.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *