x

Comisión electoral convoca a elecciones Federación Bádminton

ASOCIACIONES

El llamado está sustentado en las normativas que rigen a la Fedobad, contenidas en el artículo 32 de los actuales estatutos.

Fuente externa

Santo Domingo.- La Comisión Electoral de la Asamblea  de la Federación Dominicana de Bádminton (Fedobad) realizó un llamado a todas las asociaciones afiliadas a participar en el proceso para elegir a los nuevos directivos para el período 2024-2028.

Los miembros de la comisión electoral, Juan Vila, Braulio Ramírez y William Aish, fueron elegidos a unanimidad por la asamblea extraordinaria de la Fedobad celebrada el pasado 6 de este mes de abril.

Las elecciones de la Fedobad se realizarán el sábado 27 de este mes en  los salones del Pabellón de la Federación Dominicana de Ajedrez, ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte desde las 10:00 de la mañana.

La fecha del proceso quedó establecida en la Asamblea General Extraordinaria de la entidad celebrada el pasado 6 de abril.

La convocatoria a las asociaciones afiliadas a la Federación Dominicana de Bádminton está firmada por la comisión electoral integrada por el licenciado Juan Vila Reynoso, presidente Ad Vitam de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa; licenciado Braulio Ramírez, director ejecutivo de la Federación de Ajedrez, y el licenciado William Aish, editor deportivo del matutino El Nuevo Diario.

El llamado está sustentado en las normativas que rigen a la Fedobad, contenidas en el artículo 32 de los actuales estatutos.

Comenta con facebook