x
27 Abril 2024

Comisión electoral del CARD denuncia presión del PRM

OFICIALISMO

Sigue la tensión en el Colegio de Abogados de la República tras las elecciones para escoger a su presidente cuyo resultado definitivo todavía se desconoc

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Sin garantías para terminar de contar se sienten los miembros de la comisión electoral del Colegio de Abogados de los República Dominicana, que denuncian amenaza de muerte.

 Este lunes a lo interno del local que funciona que usan los miembros del grupo que montó las elecciones agredieron a uno de los integrantes.

Sigue la tensión en el Colegio de Abogados de la República tras las elecciones para escoger a su presidente cuyo resultado definitivo todavía se desconoce.

Eso mantiene en pugna al oficialismo y la oposición que buscan asumir el control de ese gremio.

El conflicto llegó a las amenazas y agresiones físicas entre los integrantes del grupo que cuenta los votos. Luis Yepez Suncar acusa a José Alberto de Jesús delegado del PRM de golpearlo e Ydelfonso Brito afirma que no condiciones para seguir contando.

Aunque conforme a la comisión electoral la tendencia del primer boletín no ha variado, el PRM desconoce esos resultados.

 Trajano Vidal Potentini, que lleva la ventaja según los datos oficiales, se queja de la actuación del PRM.

El ex presidente Leonel Fernández felicitó al candidato que postuló la Fuerza del Pueblo y José Ignacio Paliza también hizo lo propio con Yohan Lopez candidato del PRM

Mientras las corrientes jurídicas Partido Revolucionario Moderno, la Fuerza del Pueblo, el PLD y  el PRD proclaman ganadores a sus candidatos.

Comenta con facebook