En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Comisión Electoral del PLD se reúne con precandidatos

Comisión Electoral del PLD se reúne con precandidatos
Comisión Electoral del PLD se reúne con precandidatos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Comisión Nacional Electoral (CNE) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se encuentra reunida en estos momentos con los precandidatos presidenciales de la organización con miras a organizar el cronograma de trabajo para las primarias internas a celebrar el próximo 26 de junio.

Al encuentro, que se celebra en la Casa Presidencial del PLD, acudieron los postulantes a la nominación presidencial siendo el primero en llegar Francisco Domínguez Brito, seguido de Danilo Medina, Franklin Almeyda Rancier, el vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, José Tomás Pérez y Radhamés Segura. La reunión inició a las 10:30 de la mañana.

Durante el encuentro con los miembros de la CNE que coordina César Pina Toribio será conocida una propuesta hecha por el precandidato Almeyda Rancier a los fines de que se disponga la apertura de todos los locales del partido para que los precandidatos los utilicen en sus actividades.

Además, que el padrón electoral sea certificado y entregado con tiempo a todos los aspirantes. De igual modo, Almeyda Rancier pidió solicitar con tiempo a la Junta Central Electoral (JCE) el uso de los recintos de votaciones a ser usados en las primarias del PLD.

También autorizar la designación de los delegados y suplentes de cada candidato ante el centro de cómputos.

Hasta el momento no se ha permitido acceso a la prensa. La reunión se lleva a cabo en el salón de sesiones de la Casa Presidencial del PLD, ubicada en la zona universitaria.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *