En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Comisión electoral PLD se reúne esta tarde

Comisión electoral PLD se reúne esta tarde
Comisión electoral PLD se reúne esta tarde

Juramentación de la Comisión Electoral del PLD.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los integrantes de la  Comisión  Nacional  Electoral (CNE) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se  comprometieron  a   cumplir con los mandatos estatutarios y las reglamentaciones internas de esa organización política para desarrollar las responsabilidades asignadas por el Comité Central en su reunión del pasado domingo.

El compromiso de Cesar Pina Toribio, Danilo Díaz, Félix Bautista, Alejandrina Germán, Temístocles Montás, Miriam Cabral y Guaroa Guzmán  se hizo en formal juramento ante el Presidente de la Republica y del PLD, Leonel Fernández y el Comité Central.

Completada la elección,  con los miembros del  alto organismo  presentes,  se colocaron de frente al Presidente Leonel Fernández, quien presidía la asamblea del Comité Central y éste les solicitó levantar la mano derecha, procediendo a juramentarles.

“Juran ustedes ante Dios, la Patria y el Partido cumplir y hacer cumplir con los Estatutos, los reglamentos y demás disposiciones legales del Partido de la Liberación Dominicana  en la organización de este evento interno”” exclamó el Presidente Leonel Fernández, proclama que se respondió con un “Juramos” a coro.

El propio jefe del Estado y los miembros de los Comités Políticos y Central felicitaron a los designados.

De inmediato el Coordinador de la Comisión  Nacional Electoral  Cesar Pina Toribio, convocó a reunión para este lunes en horas de la tarde.

Dentro de las actividades inmediatas de la comisión conformada por el Comité Central esta la redactar los instructivos electorales y organizar las votaciones programadas para el 26 de junio próximo.

Por igual, tal y como lo informó  Reinaldo Pared Pérez, secretario general,  se trabajará en la consulta plebiscitaria sobre la extensión del mandato de las actuales autoridades del Partido de la Liberación Dominicana.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *